Fonos:+56 (2) 2551 47 63 / +56 (2) 2551 83 86

overland@calzadosoverland.cl

CALZADOS OVERLAND © 2013

ventas@calzadosoveland.cl

Es importante tomar conciencia en que podemos ayudar como empresa a la sociedad y el medio ambiente, en OVERLAND el 100% del cuero que es utilizado en la confección de los calzados,  los riles derivados del proceso de curtido del cuero han sido tratados.

 

CURTIDOS BASS, es una empresa que cuenta con unas de las plantas de tratamiento de Riles más moderna del rubro, con tecnología traída desde Italia especializada para la limpieza de aguas derivadas de estos procesos. Por esto OVERLAND trabaja con este socio comercial ya que nos preocupa el medio ambiente y el impacto que genera la contaminación del agua.

 

Otras políticas implementadas en la empresa es la reducción de uso de papel de oficina, los cuales son utilizados por ambos lados y luego almacenados para ser entregados a empresas de reciclaje de papel.

 

En ámbito social tenemos integrado a nuestro equipo de trabajo personas con discapacidad auditiva y lo hacemos parte del equipo de trabajo integral de la empresa.

 

Esto sumado a  la búsqueda de ser más eficientes, hacer conciencia en nuestro personal del uso del agua y consumo energético nos hace ser una empresa comprometida con el medio y las personas.

Medio Ambiente

Fonos : + 56(2) 2551 47 63    + 56(2) 2555 27 12

Ventas@calzadosoverland.cl