Fonos:+56 (2) 2551 47 63 / +56 (2) 2551 83 86

overland@calzadosoverland.cl

CALZADOS OVERLAND © 2013

ventas@calzadosoveland.cl

Concepto LIGHWEIGHT SEFETY SHOES entre un 40% a 50% más ligero que la puntera de acero convencional la puntera de policarbonato se traduce en un menor esfuerzo físico, una protección contra las temperaturas extremas, mas resistencia al impacto, además de poseer memoria de forma lo que significa que al ser impactado vuelve a su posición original a diferencia del acero que al ser impactado es deformado. En conclusión un calzado más liviano, seguro y cómodo.

Tecnologías

Puntera Policarbonato (LSS)

Sofisticados pasacordones plásticos permite la apertura rápida del calzado en caso de accidente, además permite abrochar y ajustar el calzado con mayor rapidez y comodidad.

Apertura Rápida

La gran mayoría de los usuarios de calzados de seguridad utilizan anchos que no corresponden a sus pies, debido a que gran parte del calzado de seguridad actualmente es importado y viene diseñado para formas de pies del mercado anglosajón, con las consiguientes molestias, e incluso daños causantes de enfermedades y ausentismos. Debemos tener presente, que no es sólo el largo del pie el que determina el calce, sino que debe considerarse la altura del arco y el ancho. Sólo cuando el calzado tiene un adecuado calce en todo alrededor del pie, se le dará el adecuado soporte y así el calzado entregará todas sus propiedades. OVERLAND, conocedor de los pies de los Chilenos, utiliza horma nacionales desarrollas en Chile, que entregan el calce gusto en un pie, permitirá un fin de jornada y regreso a casa feliz y sonriente.

Calce Gusto

Después de un largo periodo de diseño y desarrollo, OVERLAND creó el primer calzado de seguridad flexible tomando toda su experiencia en zapatos de vestir, tecnologías y materiales para hacer un calzado de seguridad confortable. Este producto está pensado para personas que no necesariamente tienen que usar calzados de seguridad como elemento de trabajo diario sino a quienes tienen labores mixtas, tanto administrativas como en terreno, asistir a una reunión y participar del recorrido de una faena o planta de producción. En definitiva, un calzado que se pueda usar a diario, te sientas y te veas con un calzado

normal.

Innovación

Ultra Flex

Actualmente estamos desarrollando calzados con dispositivos de control de pasada o ubicación para poder controlar el uso de este elemento en distintos tipos de faenas, su aplicación sirve tanto para control de gestión y verificar el uso de este elemento tan indispensable para la seguridad del trabajador.

GPS y TAG

Fonos : + 56 22 551 47 63    + 56 22 555 27 12

ventas@calzadosoverland.cl